La Radio

El proyecto Radio María nace como una respuesta a un llamado de la Virgen María,  y está presente en más de 60 países del mundo.

Es así como ha llegado también a nuestro país Honduras, dando inicio en la ciudad de Santa Rosa de Copan. Monseñor Darwin R. Andino, solicito a Radio María Mundial la presencia de esta radio en nuestra diócesis. En el año 2018 se inició con la constitución de la junta directiva, la cual gestionó todos los trámites legales, siendo presidenta la Lic. Iris Sidalia Tábora Zeron. También el Señor Obispo designo como director al Padre José Elias Calderón.

Gracias al apoyo de Radio María Mundial se ha iniciado con la remodelación del edificio y equipamiento y asesoría técnica para que pueda operar Radio María en  Honduras, así mismo gracias a la vice presidenta mundial  Alicia Delcid  que ha sido nuestra fortaleza incondicional en esta etapa fundamental.

Radio María en Honduras es ya una realidad, y ha iniciado sus operaciones con transmisiones de prueba en el mes de marzo del 2020; transmitiendo en la frecuencia 94.3 FM.

Confiando en la Divina Providencia se lanza este proyecto como instrumento de evangelización, llevando un mensaje de alegría y esperanza a las personas de este territorio, de igual modo haciendo llegar a los corazones de los que la escuchan una ferviente llamada a la conversión.

Confiamos también que la Virgen María con su intercesión hará más fácil esta misión de ser “una voz católica en su casa”.


Canción actual

Título

Artista

Descarga la App para telefono Android o para Apple